Nosotros

Sede Principal en San Salvador, Col. San Benito

Sede Principal en Calle Alegria Oriente, Residencial Villa de Santa Elena Deluxe #7, Antiguo Cuscatlan, La Libertad

Somos una organización dedicada a ofrecer soluciones específicas de alto nivel en el área de salud que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes, a través de la oferta de equipos, sistemas de información, consultoría y otros productos médicos especializados, siendo aliados exclusivos de firmas líderes en tecnología a nivel mundial.

QHA International fue fundada en el año 2010 con el objeto te distribuir la línea de productos médicos de Fujifilm en Centro América.  La empresa es el Joint Venture de un grupo de empresas latinoamericanas con presencia en Venezuela, Colombia y Ecuador, con más de 30 años de experiencia en la distribución de equipos médicos en la región.

Hoy en día QHA International centra sus esfuerzos comerciales en los mercados de El Salvador y Guatemala, territorios que son atendidos directamente a través de nuestras oficinas localizadas en cada país.

Información Corporativa

Sede Ciudad de Guatemala, Empresarial Zona Pradera Z10

Sede Ciudad de Guatemala, Empresarial Zona Pradera Z10

En nuestra constante búsqueda de mejorarnos como empresa que agregue valor a la comunidad, hemos ido incrementando nuestro portafolio de productos y hoy en día manejamos líneas para las áreas de:  radiología, gastroenterología y cuidado avanzado de heridas.

QHA International cuenta con un equipo profesional de más de 20 colaboradores distribuidos estratégicamente en la región para garantizar un excelente soporte comercial y técnico de las soluciones y productos que ofrecemos.

Estamos enfocados en ofrecer bienestar social a todos nuestros asociados quienes no son solo nuestros clientes y los pacientes de nuestros clientes quienes se benefician de los productos de alta calidad, sino a nuestros colaboradores, proveedores y accionistas.